Todas aquellas personas que quieran sumarse al voluntariado pueden hacerlo a través de nuestro programa de reclutamiento “EXPERIENCIA ACOMPA”. El mismo, brinda la oportunidad de formar parte de la fundación por un día, con el fin de familiarizarse con el trabajo que realizamos, e interactuar con los niños y el equipo. De esa manera, van a poder evaluar si desean comprometerse como voluntarios a largo plazo.
Si estás interesado no dudes en escribirnos!
Nuestro voluntarios te cuentan un poco acerca de sus experiencias en Acompa..
Ser parte de Acompa no es solo ser parte de un voluntariado, es sentir que perteneces a un grupo humano de personas que te transmiten el sentido de pertenencia, de empatia y de compromiso desde el primer día. Soy inmensamente feliz cada fin de semana compartiendo nuestras tardes en cada hogar /comedor con todos los peques esperándonos!
Ser voluntaria en ACOMPA transformó por completo mis fines de semana, que ahora están llenos de alegría, amor, juegos y aprendizajes. Para mí, es un enorme compromiso que no se siente como tal, porque me genera un placer absoluto formar parte y me ayuda a creer como persona. Creí que se trataría de dar sin recibir nada a cambio, pero los peques me han demostrado lo contrario; el amor que te dan es invaluable. Además, gracias a esta experiencia, conocí a muchas personas maravillosas, las cuales hacen de la fundación un gran equipo de trabajo en pos de dar lo mejor y hacer la diferencia.
Acompa para mi es un mimo al alma. Ser parte de ver como generamos sonrisas en los nenes es lo más hermoso. Para mí ser parte de Acompa es ayudar desde un pequeño pero grande lugar a que los niños puedan ser felices y sientan amor al menos un rato. Formar parte de eso me genera felicidad. Transmitir amor es lo más lindo q uno puede hacer por los niños, para q nunca pierdan la magia de ser eso, niños.